4. Seguridad
4.5 ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña o PIN ?
Para asegurar que únicamente tú puedas hacer uso de tu FID5B, existe la posibilidad de cambiar o personalizar tu contraseña o PIN; únicamente debes cumplir los siguientes pasos: Ingresa a la aplicación UKC. Selecciona el menú Configuración. ...
4.4 Bloqueé mi PIN ¿Cómo recuperarlo?
Si olvidaste tu PIN, a continuación, encontrarás un manual que te ayudará a recuperarlo. Ver video Observación: Por motivos de seguridad no es posible actualizar el número de celular registrado en la emisión. Si desea registrar un nuevo número deberá ...
4.3 Uso y definición de PIN
Para certificados emitidos, como parte de las medidas de seguridad, FID5B cuenta con el PIN que te permiten asegurar que solamente el titular del certificado puede hacer uso de él. PIN Este lo defines tú, es un código de seguridad a utilizar en cada ...
4.2 Olvidé mi contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?
Recuerda que tu usuario y contraseña te permiten iniciar sesión en la aplicación UKC de escritorio o móvil. En la emisión de tu FID5B recibiste tu usuario y contraseña vía correo electrónico, a través del buzón fid5b@5b.com.gt. En caso no ubiques ...
4.1 Recepción de usuario y contraseña (credenciales)
Deberás ingresar al correo enviado por fid5b@5b.com.gt para habilitar tu certificado creando el PIN y posterior a ello recibirás otro correo siempre del buzón fid5b@5b.com.gt con las credenciales: 1. Usuario (7 o 9 dígitos) 2. Contraseña (8 ...