4.2 Olvidé mi contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?
Recuerda que tu usuario y contraseña te permiten iniciar sesión en la aplicación UKC de escritorio o móvil.
En la emisión de tu FID5B recibiste
tu usuario y contraseña vía correo electrónico, a través del buzón fid5b@5b.com.gt.
En
caso no ubiques este primer correo, puedes solicitarnos que te lo enviemos
nuevamente.
Nota: Sí has personalizado tu contraseña original, no podremos enviarla
nuevamente
Related Articles
4.5 ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña, PIN o PUK?
Para asegurar que únicamente tú puedas hacer uso de tu FID5B, existe la posibilidad de cambiar o personalizar tu contraseña, PIN o PUK; únicamente debes cumplir los siguientes pasos: Ingresa a la aplicación UKC. Selecciona el menú Configuración. ...
4.6 Olvidé o bloqueé mi PUK ¿Qué puedo hacer?
Ya que el código PUK es una contraseña de recuperación y de uso únicamente en caso olvides o bloquees tu código PIN, no hay inconveniente alguno si recuerdas o no está bloqueado el PIN, caso contrario, será necesario emitir un nuevo certificado, pues ...
4.4 Bloqueé mi PIN ¿Cómo recuperarlo?
Si olvidaste tu PIN y tu certificado fue emitido bajo la modalidad estándar, es posible recuperarlo haciendo uso de tu PUK. A continuación encontrarás los pasos para recuperarlo: Ingresa a la aplicación UKC. Selecciona el menú Configuración. ...
1.3 ¿Dónde puedo usar mi FID5B?
Puedes utilizar FID5B para firmar documentos que actualmente firmas de forma manuscrita. FID5B te asegura: Respaldo legal. Validez jurídica. Actualmente FID5B apoya la transformación digital y se ha implementado en procesos como: Inscripción de ...
3.5 ¿Cómo puedo validar una FID en un documento?
Tú mismo puedes validar documentos firmados electrónicamente ingresando a los siguientes enlaces y verificar la confiabilidad y seguridad de FID5B. Validador FID5B: Validador de Firmas On Line (VOL) Validador del Registro de Prestadores de Servicio ...