4.2 Olvidé mi contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?
Recuerda que tu usuario y contraseña te permiten iniciar sesión en la aplicación UKC de escritorio o móvil.
En la emisión de tu FID5B recibiste
tu usuario y contraseña vía correo electrónico, a través del buzón fid5b@5b.com.gt.
En
caso no ubiques este primer correo, puedes solicitarnos que te lo enviemos
nuevamente.
Nota: Sí has personalizado tu contraseña original, no podremos enviarla
nuevamente
Related Articles
4.5 ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña o PIN ?
Para asegurar que únicamente tú puedas hacer uso de tu FID5B, existe la posibilidad de cambiar o personalizar tu contraseña o PIN; únicamente debes cumplir los siguientes pasos: Ingresa a la aplicación UKC. Selecciona el menú Configuración. ...
4.4 Bloqueé mi PIN ¿Cómo recuperarlo?
Si olvidaste tu PIN, a continuación, encontrarás un manual que te ayudará a recuperarlo. Ver video Observación: Por motivos de seguridad no es posible actualizar el número de celular registrado en la emisión. Si desea registrar un nuevo número deberá ...
1.3 ¿Dónde puedo usar mi FID5B?
Puedes utilizar FID5B para firmar documentos que actualmente firmas de forma manuscrita. FID5B te asegura: Respaldo legal. Validez jurídica. Actualmente FID5B apoya la transformación digital y se ha implementado en procesos como: Inscripción de ...
3.5 ¿Cómo puedo validar una FID en un documento?
Tú mismo puedes validar documentos firmados electrónicamente ingresando a los siguientes enlaces y verificar la confiabilidad y seguridad de FID5B. Validador FID5B: Validador de Firmas On Line (VOL) Validador del Registro de Prestadores de Servicio ...
5.1 ¿Qué debo hacer para renovar mi FID5B?
Previo al vencimiento de tu certificado, para poder continuar firmando digitalmente, es necesario: Sí eres agremiado de CANG tienes un precio preferencial. Por favor, ver PDF adjunto y aprovecha este beneficio. En caso cancelar el precio normal ya no ...