4.4 Bloqueé mi PIN ¿Cómo recuperarlo?

4.4 Bloqueé mi PIN ¿Cómo recuperarlo?


  1. Si olvidaste tu PIN, a continuación, encontrarás un manual que te ayudará a recuperarlo.



Observación: Por motivos de seguridad no es posible actualizar el número de celular registrado en la emisión. Si desea registrar un nuevo número deberá solicitar un nuevo certificado con costo.
    • Related Articles

    • 4.3 Uso y definición de PIN

      Para certificados emitidos, como parte de las medidas de seguridad, FID5B cuenta con el PIN que te permiten asegurar que solamente el titular del certificado puede hacer uso de él. PIN Este lo defines tú, es un código de seguridad a utilizar en cada ...
    • 4.5 ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña o PIN ?

      Para asegurar que únicamente tú puedas hacer uso de tu FID5B, existe la posibilidad de cambiar o personalizar tu contraseña o PIN; únicamente debes cumplir los siguientes pasos: Ingresa a la aplicación UKC. Selecciona el menú Configuración. ...
    • 3.2 ¿Cómo firmar un PDF en Desktop de Mac?

      A continuación, te mostramos un ejemplo de cómo firmar un documento. Abre el documento PDF que deseas firmar desde la aplicación Adobe Acrobat Reader.  Selecciona el menú “Herramientas” y selecciona “Certificados”. En la barra “Certificados” abre la ...
    • 3.1 ¿Cómo firmar un PDF en Desktop de Windows?

      A continuación, te mostramos un ejemplo de cómo firmar un documento. Abre el documento PDF que deseas firmar desde la aplicación Adobe Acrobat Reader. Ubicar en el lado derecho el campo “Buscar texto o herramientas”. Ver video Escribir “firmar ...
    • 4.2 Olvidé mi contraseña ¿Cómo puedo recuperarla?

      Recuerda que tu usuario y contraseña te permiten iniciar sesión en la aplicación UKC de escritorio o móvil. En la emisión de tu FID5B recibiste tu usuario y contraseña vía correo electrónico, a través del buzón fid5b@5b.com.gt. En caso no ubiques ...