3.2 ¿Cómo firmar un PDF en Desktop de Mac?
A continuación, te mostramos un ejemplo de cómo firmar un documento.
Abre el documento PDF que deseas firmar desde la aplicación Adobe Acrobat Reader.
Selecciona el menú “Herramientas” y selecciona “Certificados”.
En la barra “Certificados” abre la opción “Firmar Digitalmente”.
A continuación, aparece el menú de firma y los certificados digitales disponibles. Selecciona y pulsa continuar.
Seguidamente se muestra el menú de firma. Presiona Firmar.
UKC Desktop te solicitará el código PIN para autorizar la firma electrónica del documento.
- Guarda el documento a firmar.
Al introducir el código PIN de forma satisfactoria, la firma electrónica del documento se llevará a cabo.
Related Articles
3.1 ¿Cómo firmar un PDF en Desktop de Windows?
A continuación, te mostramos un ejemplo de cómo firmar un documento. Abre el documento PDF que deseas firmar desde la aplicación Adobe Acrobat Reader. Ubicar en el lado derecho el campo “Buscar texto o herramientas”. Ver video Escribir “firmar ...
2.3.1 Configuración de UKC Desktop para Mac
Una vez hayas autogenerado tu certificado digital e instalado UKC Desktop para Mac es necesario configurar la aplicación; para lo cual debes tener a la mano: Usuario (entregado en mano en el documento “Carta de Credenciales” en el momento de la ...
1.17 Guía general de uso
La siguiente guía contiene los temas más importantes en relación a tu FID5B.
2.3.2 Configurar Certificado Digital en sistema operativo Mac
Para firmar un documento utilizando PDF Adobe Acrobat Reader con tu certificado digital en un sistema operativo macOS por primera vez, debes configurarlo primero. Los pasos a seguir son: Ir a Preferencias. Seleccionar Firmas Ir a Crear y administrar ...
4.4 Bloqueé mi PIN ¿Cómo recuperarlo?
Si olvidaste tu PIN, a continuación, encontrarás un manual que te ayudará a recuperarlo. Ver video Observación: Por motivos de seguridad no es posible actualizar el número de celular registrado en la emisión. Si desea registrar un nuevo número deberá ...